Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: INFO FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA - 03/11/2017

FUTBOL IAC: INFO FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA - 03/11/2017

Independiente visitó a Godeken en Divisiones Inferiores y la Reserva no logró revertir la serie ante Centenario en la vuelta de las semifinales y cayó por 2 a 0

Nuevamente, como cada fin de semana, hubo actividad futbolística para Independiente y el foco estuvo puesto en los más chiquitos, que visitaron a Godeken, y en la Reserva, que debía revertir su llave de semifinales ante Centenario tras caer por 1 a 0 en la ida en cancha de 9 de Julio.


Los duelos de las divisionales no puntuadas arrojaron los siguientes resultados; en Novena, el Camotero se impuso por 2 a 0, mientras que en Octava el duelo finalizó en un empate sin goles.


En las categorías competitivas, la Séptima se impuso por 3 a 1 ante el Camotero, con goles de Matías Pierella, Martín Cattaneo y Eduardo Reynoso. Por su parte, la Sexta ganó 1 a 0 con tanto de Alejo Saldaña, mientras que la Quinta también triunfó por la mínima con una conversión de Alejo Anchaval.


En Reserva, el partido se disputó el viernes por la noche en el reducto de Centenario, debido a que el reglamento habilita a las Reservas a hacerlo de esta manera, sin seguir a la Primera División si así lo disponen. Los chicos no lograron dar vuelta la serie y cayeron por 2 a 0, finalizando su participación en el Fútbol de la Liga Interprovincial por esta temporada.