Independiente Atletic Club

TENIS IAC: ENCUENTRO PADRE E HIJO - 23/11/2017

TENIS IAC: ENCUENTRO PADRE E HIJO - 23/11/2017

Acércate hoy a partir de las 20 hs. a las canchas de tenis para disfrutar del encuentro Padre e Hijo, habrá un servicio de buffet.-

En la tarde-noche del jueves 23 de noviembre, a partir de las 20:00 hs. se desarrolló un nuevo torneo de "Padre e Hijo" en la canchas de tenis de Independiente. Un gran número de chicos y padres asistieron para disfrutar de una jornada inolvidable, a puras risas, juegos y deporte.

El evento contó con una inscripción por pareja accesible y servicio de buffet. Todos los profes estuvieron participando de la jornada, en donde los más chiquitos realizaron juegos junto a sus padres y los más grandes jugaron partidos con pelotas de baja presión, roja y naranja, y también con pelotas de juego.

La noche daba para seguir jugando, pero el intenso viento que se levantó obligó a suspender la jornada cerca de las 23:00 hs. A pesar de esto, se jugaron casi tres horas de tenis sin interrupciones, lo que es una muy buena cantidad de tiempo.

Al finalizar, niños y adultos se apostaron para la foto final y los chicos se retiraron con sus trofeos. Fue una hermosa jornada, desde la disciplina se agradece la participación y la buena onda de todos los deportistas, la desinteresada colaboración de los padres para el buffet y la ayuda que brindaron los jóvenes que concurren a tenis, colaborando con los profes para llevar a cabo los juegos y los partidos ¡gracias a todos!

#TenisIAC