Independiente Atletic Club

BASQUET IAC: UN SABADO A PURO BASQUET - 25/11/2017

BASQUET IAC: UN SABADO A PURO BASQUET - 25/11/2017

El fin de semana se vivió la segunda edición del “Coreanito” de Básquet e Independiente fue el anfitrión de siete clubes que vinieron a participar. La jornada nuevamente fue un éxito y contó con un buen marco de público

El sábado 25 de Noviembre las instalaciones de Independiente se prepararon para recibir a sus huéspedes en el marco del segundo “Coreanito” de Básquet, pensado para chicos de Mini básquet y organizado por el profe Lucas Messina, acompañado por Carlos Mendoza. Siete fueron los clubes que visitaron al Coreano el fin de semana, haciendo de la jornada una verdadera fiesta deportiva.


Firmat Football Club, Club Atlético Peñarol de Elortondo, Club Ciudad, Atenas y Centenario, estos tres últimos de Venado Tuerto, Ítalo de Weelwright y el club anfitrión. Cada institución participó con dos categorías, Premini y Mini, fueron encuentros amistosos, ya que estas no son categorías competitivas.


Al mediodía jugaron los Microbios, que son los chiquitos de entre y 6 años. Lo hicieron sólo los pequeños Coreanitos y disputaron un partido entre ellos.


Se jugó en cuatro canchas en simultáneo, una en el gimnasio cubierto, dos en el playón y otra en la calle lateral, la 25 de Mayo. Cada club jugó al menos tres partidos por categoría y el encuentro duró hasta las 16 hs. y finalizó con todos los chicos disfrutando de la tarde en la pileta.


Hubo servicio de buffet y los padres acompañaron de gran manera. Desde la actividad se agradece el trabajo desinteresado de la subcomisión, de los clubes que vinieron a participar y de todos aquellos que formaron parte del evento.