Independiente Atletic Club

FÚTBOL IAC: SEXTA DIVISIÓN CAMPEONA TORNEO CLAUSURA 2017

FÚTBOL IAC: SEXTA DIVISIÓN CAMPEONA TORNEO CLAUSURA 2017

La Sexta Coreana perdió el partido ante la Rana, sufrió hasta el final, pero gracias al buen resultado conseguido una semana atrás en Chañar Ladeado

 Con sabor a revancha

Los de Andrés Galliano pudieron gritar campeón. Los chicos se sacaron la espina de la final perdida en el Apertura ante Godeken.

Como dicen los que saben, “el fútbol siempre da revancha”. Bajo ese lema los dirigidos por el Bayo Galliano trabajaron a sol y sombra tras caer en los penales ante Gödeken en la definición del Apertura. Más que nunca se aferraron a esa frase y pudieron tener su revancha al final del año.


El segundo tiempo disputado en el Coloso, con esos tres goles de diferencia, daban la sensación de que el Tricolor llegaba con cierta tranquilidad al Norman Montecchiari, pero la visita estaba con hambre de revertir la historia. En su propio reducto, Federación dio muestras de su potencial y de por qué llegó a la final.


El partido fue duro y luchado, la victoria se la terminó quedando por 2 a 0 el elenco de casaca azul, que tuvo en Joaquín Herrera a su principal carta de desequilibrio y de gol, ya que fue el único anotador de la tarde. Los nervios se pusieron de punta y comenzaron a jugarles en contra a los chicos de la Sexta, pero supieron resistir los embate del rival, que con un gol más igualaba la serie y mandaba a definir la historia a los penales y, ahí, volverían a aparecer los fantasmas.


El pitazo final fue un desahogo, nunca una derrota se festejó tanto. Independiente supo no quedarse con lo hecho en el primer semestre, redobló la apuesta, logró igualar su campaña y luego superarla con esta vuelta olímpica. Premio merecido para estos pibes que a puro trabajo y esfuerzo lograron sumar otra copa a las vitrinas de nuestro club.


Otra alegría para el Fútbol Infantil en este 2017, pero todavía nos falta poder concretar otra. Ahora tenemos que hacer fuerza por la Séptima, que el viernes 15 de Diciembre desde las 21:00 hs. en el Elio Gerlo, buscará siendo visitante de Gödeken el bicampeonato en la divisional.

Enviar por mail