Independiente Atletic Club

FINALIZARON LAS 24 HS. DE NATACIÓN IAC 100 - 01/02/2018

FINALIZARON LAS 24 HS. DE NATACIÓN IAC 100 - 01/02/2018

Por las amenazas de la tormenta eléctrica del fin de semana anterior y las incesantes lluvias que complicaban el acampe, se tuvieron que suspender las 24 HS. de Natación que se retomaron en la mañana de ayer.

 ¡FINALIZARON LAS 24 HS. DE NATACIÓN!

A pesar de la suspensión de casi una semana, las 11:30 hs. que restaban del evento fueron un verdadero éxito, con una gran convocatoria que incluyó la presencia de clubes de la región y la participación de mucha gente que se acercó a colaborar con Terapias Asistidas Elpaso. En el Andarivel Solidario se nadaron nada más y nada menos que ¡2.686 piletas! sumadas a una recaudación importante lograda con la urna.

Felicitamos fundamentalmente a Rocio Magnano y Marcos Quintero, los profes de Natación encargados de organizar el evento y también a la enorme colaboración de todo el cuerpo de la Colonia de Vacaciones, que son parte de esta movida en cada año. Agradecemos a la gente de El Paso, a los clubes que brindaron su visita y a cada uno de los nadadores que puso su granito de arena para que esta sea una verdadera fiesta no sólo del deporte, sino también de la solidaridad.

#24HSdeNatación

#VeranoIAC

#IAC100