Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: VIAJE AL GIGANTE - 03/02/2018

FUTBOL IAC: VIAJE AL GIGANTE - 03/02/2018

Una delegación Coreana perteneciente al Fútbol Infantil estuvo el fin de semana pasado en el estadio de Rosario Central para presenciar la victoria del local ante Unión de Santa Fe. Una gran experiencia para nuestros chicos

Una experiencia de esas que suman y enriquecen a cualquier futbolista de Divisiones Inferiores. Un grupo de chicos de Fútbol Infantil, de las categorías 2000 a 2006, viajaron el Sábado 3 de Febrero a presenciar lo que fue el enfrentamiento entre Rosario Central y Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, que finalizó en victoria por 1 a 0 en favor del Canalla con gol de Fernando Tobio de cabeza.


La salida fue a las 11:00 hs. y el arribo al club fue a las 14:30 hs. Fueron recibidos en el sector donde desembarcan las delegaciones y fueron identificados con una pulsera y les brindaron comida. A las 16:00 hs. les tomaron una foto y los llevaron al estadio para que vean el partido, que comenzaba a las 17:00 hs.


En el entretiempo se le entregó un presente al presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, en el palco de Comisión Directiva. Esto se hizo debido a las buenas relaciones que se establecieron tras el enfrentamiento con el club rosarino por Copa Santa Fe.


Una vez finalizado el partido, los chicos retornaron al micro, merendaron y emprendieron el regreso, llegando a Chañar las 23:00 hs. Desde Fútbol Infantil se agradece la gestión de la filial local de la institución auriazul, “Alberto Lotuf”, por haber logrado que nuestros chicos viajaran y tuvieran la posibilidad de vivir en carne propia un partido de Primera División del máximo estamento de nuestro fútbol, una experiencia que sin ninguna duda los enriquecerá a futuro y alimentará sus sueños deportivos.


Se agradece especialmente a Claudio Attolini, que fue el principal impulsor de esta movida para lograr el viaje y que acompañó a la delegación en su periplo hasta la ciudad cuna de la bandera.




Enviar por mail