Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: ENCUENTRO DE ESCUELITAS EN CRUZ ALTA

HOCKEY IAC: ENCUENTRO DE ESCUELITAS EN CRUZ ALTA

Las peques del Hockey Coreano se movilizaron hasta Cruz Alta este domingo 13 de Mayo para ser parte de un encuentro de Escuelitas organizado en el club Newbery y Everton

Las intensas lluvias perjudicaron a la mayoría de los deportes que se realizan al aire libre, por eso no pudo llevarse a cabo la cuarta fecha de la Liga Interzonal en la que Independiente debía visitar al club Newbery y Everton de Cruz Alta, pero de igual manera las Leonas Coreanas se movilizaron hasta la institución cordobesa para ser parte de un encuentro de Escuelitas organizado por dicho club.


La liga dispone que estos evento sean organizados por todos los clubes que participan de la competición y esta vez fue el turno de Newbery y Everton. De la jornada participaron Newell’s de Cañada de Gómez, Club Fuentes, Independiente y el organizador entre otras instituciones. Todos participaron con las categorías de Escuelita con las cuales contaban, siendo estas Sub 8, Sub 10 y Sub 12, Independiente participó con las tres acompañadas lógicamente por los profes.


Jugaron alrededor de cuatro partidos cada equipo, consiguiendo buenos resultados pero, por sobre todo, sumando minutos de juego en la cancha y compartiendo divertidos momentos con compañeras y rivales. Al finalizar la jornada, las chiquitas recibieron comida, medallas y participaron de diversos juegos, finalizando la jornada a las 15:00 hs.


Un buen evento para aprovechar el fin de semana e ir cargando las pilas para cuando al Hockey de Independiente le toque organizar su propio encuentro de Escuelitas.