Independiente Atletic Club

VOLEY IAC: ¡AL FIN VOLVIO EL VOLEY! - 04/06/2018

VOLEY IAC: ¡AL FIN VOLVIO EL VOLEY! - 04/06/2018

La disciplina se hizo esperar pero tuvo su regreso el lunes por la tarde en las instalaciones de la Escuela de Comercio. Se reactiva con todo este hermoso deporte en el año del centenario del club

Tras algunas idas y vueltas e inconvenientes de días y horarios por la gran cantidad de actividades deportivas con las que cuenta el club y el reducido espacio físico, se resolvió que el Voley haga su regreso, que se dio justamente el día de ayer en el SUM de la Escuela de Enseñanza Media Nº 419 Domingo Faustino Sarmiento, comúnmente conocida como Escuela de Comercio.


Durante este año, la disciplina se llevará a cabo en ese espacio, hasta que esté listo el nuevo gimnasio cubierto que luego podrá albergar a todas las actividades y disciplinas como Básquet, Voley, Patín y Gimnasia Artística dispondrán de dos espacios cubiertos para dividirse días y horarios y poder realizar sin inconvenientes sus actividades.

Los días lunes y jueves son los elegidos para practicar este bello deporte. Los lunes a partir de las 19:30 hs., en una clase que estará más vinculada a la concurrencia de adolescentes, mientras que los jueves desde las 21:00 hs. (al finalizar la clase de Gimnasia Artística) los adultos tendrán su espacio para desarrollar la actividad.


Recuerden que en el mes de Julio se llevará a cabo el segundo torneo Mixto de Invierno, una jornada que promete y mucho en el año del centenario de Independiente. Desde la actividad se agradece la colaboración de todas aquellas personas que fueron parte del Voley a lo largo de su historia en la institución y quieran sumarse a colaborar tanto en la organización del evento, como sumando información anécdotas, material fotográfico o audiovisual como así también participando del torneo.


Desde la Comisión Directiva, la Secretaría de Deportes y la disciplina del Voley, se agradece nuevamente la predisposición de la Escuela de Comercio para realizar un convenio que nos permita brindar la actividad en su espacio físico, recordando que ya nos han ayudado ofreciendo el SUM para la realización de Gimnasia Artística durante este 2018.


Por último reconocemos la labor y el enorme esfuerzo de la profesora María Elisa Grana, encargada del Voley Coreano, que año a año trabaja a destajo para que la actividad sea cada día más grande dentro de Independiente, y que este año nos vuelve a acompañar.