Independiente Atletic Club

CICLISMO IAC: SE VIENE EL RURAL BIKE COREANO

CICLISMO IAC: SE VIENE EL RURAL BIKE COREANO

El miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera, Independiente aprovechará el feriado para llevar a cabo una gran movida para los ciclistas. Se viene un gran evento en el que también tendrá lugar la despedida formal de Ariel García

Nunca se descansa en los feriados en Independiente. En este caso, el miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera, el club llevará a cabo el primer Rural Bike Coreano. En el mismo, también se aprovechará para distinguir y despedir formalmente a Ariel Tatitlo García.


El enorme ciclista Coreano que tan bien representó los colores de la institución y que ya ha dejado de participar en carreras para el club porque aceptó una inigualable propuesta que le realizó el equipo de Nachos Bike de Marcos Juárez. Al respecto, el propio Tatilo se estará refiriendo a su despedida en una entrevista realizada para Voces Coreanas que verá la luz en pocos días. En la misma nota Luciano Gilli como miembro de la Subcomisión de Cicloturismo, estará dando mayores detalles sobre el Rural Bike Coreano.


La inscripción se realizará en la Sede Social del club y podrán asistir tanto damas como caballeros. Habrá diferentes categorías como la de Debutantes (que se diferenciarán en mayores y menores de 38 años y se entregarán medallas al finalizar el recorrido), categorías de Damas A y B (con medallas y premios en dinero del primer al tercer puesto), Master C y D (que entregará premios del primer al quinto puesto en medallas y en efectivo) y la categoría Master E, en esta última se entregarán medallas del primer al quinto puesto.


La jornada tendrá inicio a las 11:00 hs. con las categorías mencionadas recorriendo un circuito de 11 kilómetros, en los que se podrán realizar entre tres y cuatro vueltas, dependiendo de la divisional.


El gran final se dará con la carrera de la categoría Elite Master A y B, dividida en Elite Master, Especial A y Especial B, en las tres habrá premios para los tres mejores ubicados. Esta carrera constará de cinco vueltas y se largará a las 13:00 hs.


La inscripción tendrá un costo de $400 y la misma incluirá un kit de corredor para los participantes. El evento contará con la fiscalización de Villagra Bikes y el auspicio de la Comuna de Chañar Ladeado, Geo Bike y por supuesto el Independiente Atletic Club.