Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: POR PARTIDA DOBLE - 03/06/2018

FUTBOL IAC: POR PARTIDA DOBLE - 03/06/2018

El fútbol de Divisiones Inferiores tuvo dos actividades este fin de semana, primero, recibiendo a Huracán por la fecha 10 del Apertura, mientras que el domingo algunas categorías participaron de un encuentro organizado por Mitre de Baldissera

Fue un finde movido para el Fútbol Infantil, en primera instancia, el sábado, Independiente fue local en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura, en la que recibió a Huracán. Afortunadamente, los resultados fueron en su totalidad positivos.


En primera instancia, los chiquitos de Novena arrancaron la jornada con una goleada por 5 a 0. Genovesio, Juan Ignacio Lorenzini en dos oportunidades y Benjamín Delgrecco con otros dos tantos fueron los autores de los goles.


En Octava fue triunfo por 2 a 1. Los goles del local los marcaron Nahuel Citraro y Dylan Centurión. Luego de estos dos encuentros, fue el turno de las categorías puntuables.


En Séptima también fue goleada por 5 a 0. Emiliano Acevedo, Dylan Centurión, Matías Pierella y Martín Cattaneo con dos conversiones fueron los artífices de la victoria ante el Globito.


En Sexta, también se ganó por un resultado abultado, fue 6 a 0. César Nardone, Giuliano Gerlo con dos aportes y Álvaro Budrovich con tres tantos fueron los encargados de inflar las redes en favor del Tricolor.


Por último, en Quinta, también fue goleada, en este caso por 4 a 0. Carlos Filipuzzi marcó un tanto, mientras que Marco Russo convirtió un triplete. En la fecha 11 del próximo sábado, el Coreano visitará a Cafferatense.


Por otro lado, el domingo, los peques del fútbol se trasladaron hasta Baldissera para participar de un encuentro denominado “Leoncitos”, organizado por el club Mitre de dicha localidad, con el acompañamiento de profes y de algunos padres de la Subcomisión que colaboraron en el cuidado de los chicos.


La jornada comenzó a las 10:00 hs. y finalizó alrededor de las 16:00 hs. Participaron las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010, cada una de estas categorías pudo disputar dos partidos. Fueron 16 los clubes participantes, la mayoría de la región aledaña a Baldissera, mientras que sólo Independiente vino por parte de la Liga Interprovincial.


Al finalizar el torneo, los chicos recibieron medallas como premios por haber sido parte del encuentro.