Independiente Atletic Club

BASQUET IAC: PERSONALIDAD DESTACADA EN EL GIMNASIO CUBIERTO

BASQUET IAC: PERSONALIDAD DESTACADA EN EL GIMNASIO CUBIERTO

Walter Hermann estuvo de visita junto con la delegación de Club Ciudad este sábado en la cancha de Independiente. El ex NBA estuvo conversando con los chicos, se sacó fotos y se llevó una casaca Coreana de regalo

Independiente tuvo acción en todas sus categorías de Inferiores de básquet este sábado, por la Liga Venadense le tocó recibir la visita de Club Ciudad, el popular “Chanta”. Esta visita no fue una más, ya que trajo de improvisto una gran sorpresa.


No habíamos tenido la suerte de recibirlo el año que jugó para el club de sus amores en la Venadense, tras tomarse un año fuera de los grandes escenarios y dedicarse a disfrutar de jugar con sus amigos una temporada, en el club que lo vio nacer.


Acompañando a la delegación y con el sólo propósito de ver jugar a su hijo, el enorme Walter Hermann estuvo en el gimnasio cubierto Coreano.

Hermann es alero, miembro de la Generación Dorada que entre otras cosas ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además jugó en clubes como Olimpia de Venado Tuerto, Fuenlabrada y Unicaja de España, Flamengo de Brasil, San Lorenzo, Atenas y Obras en Argentina y Toronto Raptors, Charlotte Bobcats, y Detroit Pistons en la prestigiosa NBA.

Su presencia no pasó desapercibida por los niños, que no paraban de admirarlo. El basquetbolista se dispuso amablemente a charlar con profes, integrantes de la Subcomisión y hasta los mismos chicos, quienes pudieron escuchar sus historias, hacerle preguntas y fotografiarse con el ídolo.

Además, el alero recibió de regalo una camiseta Coreana para que se llevara de recuerdo.


Un detalle de color que engrandeció una jornada a puro básquet. Una de esas cosas atípicas que le dan un condimento especial a lo típico.