Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: DOBLE TRIUNFO ANTE FUENTES - 20/06/2018

HOCKEY IAC: DOBLE TRIUNFO ANTE FUENTES - 20/06/2018

Las chicas del Hockey recibieron el miércoles a Fuentes por la fecha 7 de la Liga Interzonal. Como locales, las Leonas Coreanas obtuvieron grandes resultados en Sub 14 y Sub 17

El miércoles no fue para nada un feriado en Corea. El Fútbol tuvo actividad oficial, hubo Bingo y torneo en Tenis, se disputó el Rural Bike, el Básquet recibió en Inferiores a Olimpia y Hockey también hizo las veces de local en la Liga Interzonal, recibiendo a Fuentes en Chañar Ladeado.


Primera no vio acción en el duelo de entre semana, pero sí hubo tres categorías que lo hicieron. Sub 12 disputó un partido de forma recreativa, pero Sub 14 y Sub 17 se enfrentaron a su rival por los porotos.


En un partido sumamente parejo, las chicas de Sub 14 abrieron el score a los 16 minutos a través de Luisiana  Rosa. A partir de ahí, el partido se inclinó a favor de las locales que llegaron a la segunda conquista a través de Agustina Peralta, aprovechando un error en el fondo de la visita. Las chicas siguen creciendo en cuanto al juego y a nivel colectivo.


En Sub 17, el equipo ingresó al campo de juego con mucha confianza, disputando un verdadero partidazo. El primer gol lo marcó Milagros Bartulovich a los 5 minutos en una jugada confusa, pero que el árbitro convalidó como gol. El segundo fue a los 9 minutos y lo hizo Sofía Vergara. Tras unos primeros partidos que sirvieron para que el equipo se aceitara, el miércoles las Leonas demostraron buen juego, confianza y unión para encarar de lleno la segunda ronda.


La siguiente instancia del torneo se estará disputando el 8 de Julio, a la Primera le tocará enfrentar a Arequito. Este domingo, las más chiquitas estarán participando de un encuentro de Escuelitas en Cañada de Gómez.