Independiente Atletic Club

PROGRAMA ESPECIAL IAC: ¡¡¡GRACIAS CL3!!!

PROGRAMA ESPECIAL IAC: ¡¡¡GRACIAS CL3!!!

La señal de cable local emitió el sábado por la noche un programa especial en homenaje a Independiente con motivo del cumplimiento de sus 100 años. Se mostró material que removió las fibras más íntimas de los hinchas Coreanos

Con motivo de su centenario, Independiente ha comenzado a recibir agasajos, saludos y halagos de varias instituciones, en este caso, la señal de CL3 Cable Visión hizo un espacio en su programación para emitir en vivo un programa homenaje a la institución, mostrando y reviviendo imágenes que están en el archivo del cable y que tuvieron que ver con el crecimiento del club desde que la señal local fue fundada.


Todo el equipo estuvo presente, desde los conductores y participantes de los diferentes programas, hasta camarógrafos, editores e inclusive el personal administrativo. En la emisión se compartieron extractos de videos que tenían que ver con hechos históricos en el Coreano, pasando por inauguraciones edilicias, reformas, hitos deportivos, acontecimientos socio-culturales y testimonios imperdibles.


Todos los Coreanos sintonizaron la pantalla local y se prendieron a dejar mensajes en vivo, mientras se desarrollaba el programa.

Además de por televisión, se pudo ver el especial desde la página web de la señal de cable y también mediante una transmisión en vivo por el Facebook del club. Desde Independiente Atletic Club agradecemos el gesto y felicitamos a todos los involucrados en la concreción de tan hermoso homenaje.