Independiente Atletic Club

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: DEBUTARON LAS CHICAS DE GIMNASIA - 23/06/2018

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: DEBUTARON LAS CHICAS DE GIMNASIA - 23/06/2018

Fueron 48 las alumnas que se movilizaron hasta Corral de Bustos para participar del torneo de Gimnasia Artística disputado en Sporting. Las niñas vivieron su primera experiencia competitiva

El Club Sporting fue la sede de un torneo que nucleó a 240 gimnastas de toda la zona y en distintos niveles, competencia que también contó con la participación de Independiente. Las profes Evelyn Agasal y María Virginia Bacaloni comandaron a una delegación de 48 deportistas que representaron al Coreano en la localidad de Corral de Bustos.


Las Coreanitas compitieron en los niveles C3 y C2, siendo Pre Mini, Mini, Pre Infantil, Infantil y Juvenil las categorías en las cuales se podía participar. El torneo se dividió en esas categorías, Pre Infantiles, Infantiles y Juveniles lo hicieron por la mañana, desde las 08:30 hs. hasta las 13:30 hs. Mientras que las nenas de Pre Mini y Mini desarrollaron su actividad entre las 13:30 hs. y las 18:00 hs.


El objetivo de las profes era recreativo, para que las alumnas conozcan y se vayan habituando a la disciplina en toda su amplitud y sus niveles. La evaluación fue sumamente positiva ya que las chicas mostraron grandes progresos en poco tiempo, mostrándose a la altura de la situación.


Fue el primer paso en el crecimiento competitivo de la disciplina dentro del club ¡A no aflojar que lo mejor está por venir!