Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: TENEMOS UN FINALISTA - 30/07/2018

FUTBOL IAC: TENEMOS UN FINALISTA - 30/07/2018

En la jornada de Inferiores, la Séptima logró el pasaje a la final, en la que se medirá con Alianza. Por otro lado, la Quinta fue superada por Centenario y se quedó fuera del certamen

Se están viviendo instancias definitorias en el Fútbol Infantil y justamente Chañar Ladeado fue el escenario designado para los duelos de semifinales. Independiente se hizo presente en el Ceferino López, la cancha de Chañarense, para que la Séptima y la Quinta buscaran el pasaje a la final.

En Séptima, el rival fue Carlos Dose, en lo que fue un enfrentamiento muy trabado y parejo, con escasas chances de gol para ambos. El duelo se terminó yendo a la definición desde los 12 pasos, en donde el Coreano pudo quedarse afuera ya que el 1 del Dose le tapó el remate a Tobías González, pero apareció Mateo Budrovich para salvar a Independiente, luego convertir su propio penal y más tarde atajar otro para la heroica clasificación. En la final espera Alianza.

La Quinta, por su parte, se vio superada por Centenario. El León abrió el juego tempranamente capturando un rebote en un tiro libre, el segundo llegó minutos más tarde y afortunadamente Independiente consiguió el descuento en la jugada siguiente a través de Carlos Filipuzzi.

Enviar por mail