Independiente Atletic Club

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: GIMNASIA SIGUE CRECIENDO - 07/07/2018

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: GIMNASIA SIGUE CRECIENDO - 07/07/2018

En los primeros días del corriente mes, la disciplina estuvo con mucha actividad. El 7 de Julio, las nenas del grupo de Bebotas participaron de un encuentro en Corralense, mientras que el día 11, se realizó una nueva pijamada en el club

El inicio del mes de Julio la tuvo a Gimnasia Artística con mucho protagonismo, siendo parte de actividades deportivas y organizando jornadas de carácter social, con el afán de reforzar el grupo y el vínculo entre profes y alumnas.


Por un lado, el sábado 7 de Julio, las niñas del grupo de Bebotas (que tienen entre 3 y 5 años), fueron parte de un encuentro organizado por el club Corralense, que además de la presencia del anfitrión contó con la participación de Sporting, también de Corral de Bustos, Sportivo de Isla Verde, Mitre de Baldissera, Argentino de Monte Maíz, Club Atlético Guatimozín y por supuesto Independiente.

Se vivió una tarde muy linda y diferente, con una orientación netamente recreativa, en donde las chicas participaron de diferentes juegos y también de pruebas de destreza adaptadas a sus capacidades. Afortunadamente, la familia acompañó mucho y fue parte de la jornada.


Por otro lado, en el día de ayer, las profes organizaron una nueva pijamada, en la cual estuvieron usando las instalaciones del club, como el quincho de la calle 25 de Mayo y el SUM en donde las nenas durmieron. Hubo cena, juegos nocturnos y desayuno y una nueva mañana de juegos y diversión al día siguiente.