Independiente Atletic Club

IAC OBRAS: LAS OBRAS SIGUEN AVANZANDO

IAC OBRAS: LAS OBRAS SIGUEN AVANZANDO

Mientras el trabajo de alteo de terreno en el lote lindero a la Ruta 93 se encuentra prácticamente terminado, el nuevo gimnasio cubierto se encuentra progresando en su segunda etapa

No hay respiro en materia de obras para Independiente Atletic Club. El trabajo arduo se estaba notando en el tiempo reciente en dos lugares en particular; el lote lindero a la Ruta 93 y el nuevo gimnasio cubierto.


En cuanto al terreno, prácticamente está finalizado el trabajo de alteo y emparejamiento del suelo. De manera muy rápida y eficaz la maquinaria y los obreros trabajaron a destajo para terminar el trabajo lo mejor y más pronto posible.


En cuanto al gimnasio cubierto, la construcción se encuentra aún en su segunda etapa, pero avanzando en la misma. La empresa encargada del armado de la nave se tomará dos días de descanso en los que se aprovechará para terminar con el hormigoneado que había quedado pendiente en un sector.


Por otro lado, se finalizó con el lateral que da al sur, y se comenzará a trabajar en el levantamiento de las paredes y la construcción de las canaletas y los desagües cloacales antes de continuar con los otros laterales.


Los trabajos se están realizando en tiempo y forma y de la manera convenida. Por lo tanto, seguramente se observen nuevos avances en un corto lapso a futuro.










Enviar por mail