Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: LAS CHICAS GANARON EN CAÑADA DE GOMEZ

HOCKEY IAC: LAS CHICAS GANARON EN CAÑADA DE GOMEZ

El Hockey Coreano regresó a la actividad ante Newell’s de Cañada de Gómez y las Leonas se vinieron con un triunfazo como visitantes. Fue 5 a 0 para la Primera mientras que la Sub 14 cayó por 1 a 0

La segunda ronda de la Interzonal volvió a tener actividad deportiva y a Independiente le tocó visitar a Newell’s de la localidad de Cañada de Gómez. Las divisionales de Sub 14 y Primera fueron las que se enfrentaron en condición de visitante al elenco rival.

La Sub 14 no tuvo una de sus mejores tardes, no logró generar demasiado juego ni ocasiones y, sumado esto a algunas ausencias, terminó cayendo por 1 a 0. Un resultado adverso que no se condice con el trabajo que venían realizando las chicas, que seguramente lograrán revertir la historia en el próximo partido.

En Primera se dio un primer tiempo en el cual Independiente comandó las acciones y no dejó crecer a su rival, generando muchas situaciones que no pudo aprovechar por las buenas respuestas de la arquera de Newell’s y la poca efectividad en la zona de definición. La primera mitad finalizó 0 a 0.




A los 8 minutos de la segunda parte, Milagros Bartulovich, que hizo su debut en Primera con tan solo 16 años, fue la autora del primer gol del partido. Apenas 3 minutos más tarde, Florencia Matteini anotó el 2 a 0 para las Leonas Tricolores.

Vilma Cañete sumó el tercer gol en poco menos de 5 minutos, mientras que Martina Farías anotó el cuarto tanto con un desvío en un córner corto. Para terminar de decorar el resultado, Manuela Luque puso el 5 a 0 con un fierrazo ingresando al área adversaria.

Además de Bartulovich, otra de las juveniles en debutar fue Nievas, también oriunda de la localidad de Cafferata, al igual que la autora del 1 a 0. Fue una importante victoria para las chicas que volverán a tener actividad el domingo 19 de Agosto cuando reciban en el Metegol a Newbery y Everton de Cruz Alta por la fecha 11.

Enviar por mail