Independiente Atletic Club

TENIS IAC: EL TENIS UNE, NO DIVIDE

TENIS IAC: EL TENIS UNE, NO DIVIDE

Bajo esa premisa, Independiente y Chañarense organizaron un encuentro regional de damas que se disputó en las canchas de ambas instituciones. Unas 15 parejas fueron parte de una hermosa jornada

La propuesta en conjunto estaba pautada para el fin de semana anterior, pero las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión. Finalmente, este sábado 4 de Agosto las canchas de Independiente y Chañarense se vieron colmadas de tenistas, todas ellas mujeres, para disputar el encuentro regional de damas.
 


Fueron 15 los dúos que formaron parte de la jornada, parejas que llegaron desde el club Tiro Federal de Isla Verde, Sporting de Corral de Bustos y las dos instituciones de Chañar Ladeado. La actividad comenzó alrededor de las 10:00 hs. para finalizar por la tarde, a las 17:00 hs. En el medio, hubo un almuerzo realizado en el quincho de la calle 25 de Mayo del cual participaron todas las deportistas.








Los profes Coreanos quieren agradecer la colaboración del Área de Mantenimiento, la Subcomisión de Tenis, Comisión Directiva y al Grupo de Damas. Obviamente y no menos importante, al club Chañarense por haber organizado esta propuesta en conjunto y por la predisposición, el trabajo y la buena onda.





Enviar por mail