Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA: OTRO FINDE PALETEANDO - 08/09/2018

PELOTA PALETA: OTRO FINDE PALETEANDO - 08/09/2018

Pelotaris de Independiente estuvieron participando este sábado de un torneo de categorías Infantiles y Menores en las instalaciones del Jockey Club de Venado Tuerto. La pareja de Juan Ignacio Bogglia y Estefanía Chávez logró el subcampenato

Tras la visita a Firma Football Club el pasado fin de semana, este sábado 8 de Septiembre los chicos de la Pelota Paleta Coreana volvieron a salir del ámbito local para visitar la ciudad de Venado Tuerto. En las instalaciones del Jockey Club de dicha localidad, se realizó un torneo de categorías Infantiles y Menores.



Del mismo participaron las escuelas de Club Atlético Villegas, Diego de Alvear, Independiente Atletic Club de Chañar Ladeado, Rio Negro de Rosario y Jockey Club de Venado Tuerto. 

En lo que tiene que ver estrictamente con los resultados, la pareja compuesta por Juan Ignacio Bogglia y Estefanía Chávez, representando al Coreano, consiguieron el segundo puesto en la categoría Infantiles B. El logro es un reflejo del buen trabajo de la Subcomisión de la actividad y del profesor César Maderna en el retorno de la Escuela de Pelota Paleta a nuestro club.