Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: HOCKEY DEL ENCUENTRO - 08/09/2018

HOCKEY IAC: HOCKEY DEL ENCUENTRO - 08/09/2018

Las nenas de las categorías más pequeñas de Independiente, estuvieron participando este sábado de un encuentro de Escuelitas en Marcos Juárez. Se vivió otra jornada de deporte y amistad

Este sábado 8 de Septiembre las Leoncitas Coreanas en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12 se movilizaron junto a los profes a la localidad cordobesa de Marcos Juárez para participar de un encuentro de Escuelitas desarrollado en el Club Argentino.



Del mismo participaron la institución organizadora, el Club Municipal de Marcos Juárez (CAM), Jockey Club de Rosario, Las Cuervas de Bel Ville, Las Águilas del Sur, también de Marcos Juárez, y por supuesto Independiente.

La idea era disputar encuentros con las tres categorías, pero una vez allá, se decidió armar equipos con las nenas de 7, 8 y 9 años y las de 10, 11 y 12, formando de esa manera dos categorías por equipo. Los dos conjuntos Tricolores jugaron cinco partidos con tiempos de entre 7 y 10 minutos, dependiendo del rival, con descansos de 2 minutos.



Las chicas de 7, 8 y 9 años se enfrentaron al Jockey A y B, a Argentino y al CAM. Mientras que el equipo de 10, 11 y 12, se cruzó con Argentino, Jockey A y B y Las Cuervas.

Independiente viajó con una delegación de alrededor de 17 chicas sumadas a los profes Alejandro Ugolini y Canela Donelli. El día fue espléndido, el contingente fue muy bien atendido y las niñas recibieron presentes y hubo sorteos en una gran jornada de deporte y amistad.