Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: VIAJE AL CENTRO DE LA REPUBLICA - 09/09/2018

FUTBOL IAC: VIAJE AL CENTRO DE LA REPUBLICA - 09/09/2018

Independiente participó este domingo del tradicional torneo organizado por Corralense. Se movilizaron 50 chicos hasta la localidad cordobesas acompañados por los profes y por una gran cantidad de padres

Después de la exitosa experiencia del Coreanito y de repartir invitaciones que fueron aceptadas, ahora corresponde devolver las visitas. En este caso, la devolución de gentilezas se dio con el club Corralense, que este domingo realizó el tradicional torneo Centro de la República en sus instalaciones.


En una jornada que comenzó a las 10:00 hs. y finalizó alrededor de las 17:00 hs. Independiente llevó un contingente de 50 chicos acompañados por los profes y padres, muchos de ellos integrantes de Subcomisión.


De la competición participaron las categorías 2007, 2008 en sus versionas Roja y Negra, 2009 y 2010. Los equipos se dividían en zonas y cada divisional jugó dos partidos, con opción de disputar un tercero en caso de quedarse con el primer puesto en su grupo.

De todas las categorías, los chicos con edad de Séptima fueron los que se impusieron en su zona y pudieron disputar la final ante el Club Atlético Guatimozín, ganando también ese partido por 2 a 0. Ahora, los niños deberán retornar a Corral de Bustos en el mes de Noviembre para disputar la siguiente instancia del torneo.


Los padres realizaron un gran trabajo de acompañamiento y esperaron a los chicos con un buen asado para compartir y mejorar aún más una jornada muy linda de deporte y amistad.