Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: FINDE CON DOBLE VIAJE - FUTBOL INFANTIL 07/10/2018

FUTBOL IAC: FINDE CON DOBLE VIAJE - FUTBOL INFANTIL 07/10/2018

Las Inferiores Coreanas tuvieron intensa actividad el sábado y domingo pasados. En primera instancia, afrontaron la fecha 10 del Clausura ante Huracán y el domingo participaron de un encuentro en Camilo Aldao

La actividad se intensifica conforme llega el final del año y, nobleza obliga, se debe responder a las invitaciones y hacer devolución de gentilezas, por eso no sólo el sábado los Coreanitos estuvieron jugando al Fútbol, sino que también lo hicieron el domingo.


Pero, como siempre, hay que ir por parte y comenzaremos ubicándonos en el sábado, en donde las Inferiores tuvieron que disputar la décima jornada de la fase regular del Torneo Clausura, era hora de enfrentarse ante Huracán en Los Quirquinchos.


Los chiquitos de Novena inauguraron la jornada y obtuvieron un gran triunfo por 7 a 0, en donde Agustín Genovesio, Juan Ignacio Lorenzini, Ignacio Abraham, Manuel Belforte con dos tantos y Alexis González con otras dos conversiones completaron la goleada.


En Octava también fue victoria, Nahuel Citraro y Juan Fogliaco anotaron los goles del triunfo por 2 a 0. Por otro lado, la Séptima empató sin tantos ante su par del Globo. En Sexta, los chicos se impusieron por 3 a 0 con goles de Álvaro Budrovich, Tomás Pierella y Lautaro Acevedo.


Por último y para redondear una jornada más que positiva, la Quinta ganó por 2 a 0 y Pedro Camillozzi y Tomás Pierella (sí, también marcó en esta divisional) se encargaron de darle el triunfo a la categoría. En la fecha 11, Independiente recibirá a Cafferatense.

El domingo los chicos participaron de un encuentro de Fútbol Infantil en el club Juventud de Camilo Aldao. Del mismo participaron las categorías 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, formando una delegación de alrededor de 50 futbolistas. A su vez, los profes lógicamente acompañaron a los jugadores y también lo hicieron integrantes de la Subcomisión y padres que colaboraron durante la jornada.


Cada categoría jugó dos partidos comenzado desde las 10:00 hs. para finalizar a las 16:30 hs. Todos los chicos que participaron recibieron una medalla y pudieron compartir una muy lindo día a puro deporte, compañerismo y diversión.