Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: OTRO EXITO PALETERO - 06/11/2018

PELOTA PALETA IAC: OTRO EXITO PALETERO - 06/11/2018

El sábado 6 de Octubre Independiente recibió la visita del club Canalense, de la localidad de Canals, para compartir de un encuentro de Pelota Paleta. Nuevamente, chicos, profes y padres se fueron felices

Uno de los deportes icónicos de la institución está de pie, pujante, creciendo día a día con la reapertura de la Escuelita. La Pelota Paleta tuvo un resurgir inusitado en el año del centenario y el trabajo de la Subcomisión y del profe César Maderna se ve reflejado en el cada vez más amplio número de alumnos y en la intensa actividad deportiva y social.

En esta ocasión, Independiente volvió a ser sede de un nuevo encuentro de la disciplina. La visita a las instalaciones Coreanas la realizó una delegación del club Canalense, de la localidad cordobesa de Canals, a cargo del profesor Christian Blanco.



Lógicamente, la actividad deportiva se desarrolló en la cancha cubierta del club. A las 09:00 hs. comenzó el encuentro que contó con un gran número de participantes del lado visitante y por supuesto de parte del anfitrión.

Con la entrada en calor a cargo de ambos profes, juegos puntos y partidos se disfrutó del deporte a pura diversión, también contando con la cobertura del evento de parte del micro institucional Voces Coreanas.



Más tarde, los chicos se movilizaron en frente, al predio del Metegol que Hockey cedió amablemente. Allí los padres y la Subcomisión trabajaron a destajo para brindarles el almuerzo a los pequeños Pelotaris, quienes para finalizar la jornada recibieron sus trofeos.



Terminó siendo un sábado de mucho trabajo, pero que al final del día tuvo su recompensa en la sonrisa de los chicos, y también de los grandes. Desde la actividad se agradece a Canalense y al profe Blanco por haber aceptado la invitación y por haber participado de una hermosa jornada. También, parte el agradecimiento y las felicitaciones para los chicos de ambos clubes que se sumaron al encuentro y disfrutaron mostrando una conducta inmejorable.