Independiente Atletic Club

BASQUET IAC: MARATON DE BASQUET EN MARCOS JUAREZ -20/10/2018

BASQUET IAC: MARATON DE BASQUET EN MARCOS JUAREZ -20/10/2018

La categoría U15 de Independiente estuvo participando de las “24 Horas” organizadas por el club Argentino de dicha localidad. Los chicos tuvieron un gran rendimiento y finalizaron en la segunda posición

Los chicos partieron a respirar aires cordobeses y se trasladaron hasta la localidad de Marcos Juárez el viernes 19 de Octubre, ya que en las instalaciones del club Argentino se disputaron las “24 Horas de Básquet”.



Independiente estuvo participando de dicho evento deportivo junto a la institución organizadora y tres clubes más de la provincia de Córdoba. La actividad se desarrolló entre viernes y sábado y la delegación pasó la noche en las instalaciones de Argentino.


En materia deportiva, los chicos tuvieron un gran rendimiento bajo las órdenes del profe Carlos Mendoza. El formato de disputa era de todos contra todos e Independiente finalizó segundo en el torneo, con los mismos puntos que el primero que fue Argentino, el organizador, pero no en la misma posición debido a que el elenco cordobés se impuso en el cotejo entre sí por dos puntos.

El retorno se a Chañar Ladeado se dio a la tardecita y las sensaciones de toda la delegación fueron muy positivas. El Básquet Coreano de los juveniles sigue sumando rodaje, acumulando experiencias y continúa en franco crecimiento.