Independiente Atletic Club

FUTBOL INFANTIL IAC: CIERRE ANTE EL LEON - 27/10/2018

FUTBOL INFANTIL IAC: CIERRE ANTE EL LEON - 27/10/2018

Los chicos de Independiente finalizaron la etapa regular del Clausura de Divisiones Inferiores recibiendo a Centenario. Las tres categorías competitivas se preparan para afrontar los cuartos de final

Llegó el final de lo “cotidiano” y ahora se viene lo más lindo, los mata-mata, la etapa en la que se reduce el margen de error, uno sigue y otro queda afuera. Afortunadamente, las tres categorías puntuables del Coreano se metieron en la siguiente instancia y lo hicieron con ventaja deportiva, antes, el sábado, recibieron a Centenario por la fecha 13 del Clausura, cerrando la fase regular.


En Novena, la visita se impuso por 4 a 0. Por otro lado, en Octava, fue triunfo de Independiente por 3 a 1 con la figura descollante de Martino Pierella, quien anotó los tres tantos del Coreano. Los chicos de las categorías no puntuables (incluida la Décima) han finalizado su participación por liga, pero todavía les quedan muchos torneos y encuentros por delante hasta cerrar la temporada.


En Séptima, Independiente y Centenario no se sacaron ventaja y empataron sin goles. A la vez que en Sexta, el Tricolor se quedó con el triunfo por 3 a 2 en un disputado encuentro en donde César Nardone, Mateo Ferrari y Álvaro Budrovich anotaron los tantos del local. La Quinta no tuvo su mejor tarde y sufrió una goleada por 5 a 0 de parte del León.


El próximo sábado comenzarán los cuartos de final que, como ya se sabe, serán a partido único, en cancha neutral y con ventaja deportiva en caso de empate para los mejores clasificados al cierre de la fase regular.


A partir de las 14:00 hs. la Séptima Coreana (que finalizó tercera con 23 unidades) enfrentará a Belgrano (sexto clasificado) en cancha de Chañarense. La Sexta Tricolor (segunda con 23 puntos) tendrá el duro desafío de enfrentar al séptimo, Chañarense, en el clásico que se dio en esta instancia, esto será en reducto de Deportivo desde las 15:30 hs. Por último, la Quinta (que finalizó en la tercera ubicación con 17 puntos) estará enfrentando a Federación (sexto) desde las 17:00 hs. y también en cancha de Deportivo.


Por otro lado, el viernes las categorías 2099 y 2010 estarán en San José de la Esquina participando de un encuentro de Fútbol Infantil en Centenario, a partir de las 19:00 hs. El domingo, la categoría 2007 (con algunos chicos de la 2008) partirá a las 10:00 hs. a Corral de Bustos, más precisamente hasta las canchas de Corralense, para participar de la siguiente instancia del torneo Centro de la República.