Independiente Atletic Club

BOCHAS IAC: UN CAMPEON EN ISLA VERDE - 25/11/2018

BOCHAS IAC: UN CAMPEON EN ISLA VERDE - 25/11/2018

Jorge Appendino estuvo participando en la modalidad de Trío de un torneo de Bochas organizado por el club Tiro Federal de dicha localidad. El bochófilo Coreano se quedó con el título junto a sus dos compañeros

En el marco del 115º aniversario del club Tiro Federal de Isla Verde, la institución cordobesa organizó un torneo de Bochas en el cual estuvo participando Jorge Appendino en la modalidad de Trío de cuatro puntos.


El torneo se desarrolló enteramente el día domingo y comenzó a las 08:15 hs. por la mañana. Appendino estuvo acompañado por Jorge Aldeco y Mauricio Carranza.

En su zona, el trío comenzó jugando en la localidad de Corral de Bustos, en donde derrotó al local Sporting, a Jorge Ross de La Carlota y jugaron la final de zona con William Reny de Escalante, partido en el cual también lograron el triunfo. Ya en Isla Verde, superaron a Matienzo de Monte Buey y disputaron la final contra un segundo equipo de Jorge Ross ganando el título con un resultado de 15-9.


La actividad deportiva finalizó alrededor de las 00:00 hs. del lunes y el combinado finalizó con sonrisas una larga y ardua jornada. Un nuevo éxito más para Jorge Appendino y para la laureada historia de las Bochas Coreanas.