Independiente Atletic Club

MARATON IAC: OTRO COREANO CAMPEON

MARATON IAC: OTRO COREANO CAMPEON

A falta de una fecha para que finalice el torneo, Juan Barroso se consagró campeón 2018 del Campeonato Interprovincial de Pruebas de Calle. El maratonista obtuvo su último triunfo en la localidad de Elortondo

No sólo la Séptima en el Apertura, la Sexta en el Clausura en cuanto al Fútbol, y la Primera en materia de Hockey han sido laureadas en este 2018, el año del centenario del club. A la espera de lo que suceda con la Reserva, Independiente sumó un nuevo título y en este caso es en el orden de lo individual.


El título no sólo es para el club por su representación, sino también y fundamentalmente es para y por su competidor. En la disciplina de la Maratón, Juan Barroso tuvo un 2018 sin precedentes y se consagró campeón del Campeonato Interprovincial de Pruebas de Calle en la categoría Veteranos E.



El domingo anterior, en la localidad de Elortondo, se disputó la fecha número 16 de dicho campeonato. De la misma participaron 94 corredores, y Juan se quedó nuevamente con el primer lugar con un tiempo de 37 minutos y 30 segundos.


La última jornada será en Teodolina, con la coronación de campeones, corona que Barroso se aseguró a falta de una fecha. El maratonista ganó casi todas las carreras que disputó del campeonato en este 2018, apenas en una no se quedó con el primer lugar, pero sí integró el podio.


Desde el club celebramos el gran año de Juan Barroso, lo felicitamos y le agradecemos por representar de la mejor manera nuestros colores. En este deportista tenemos un gran ejemplo y la prueba en carne y hueso de que nunca es tarde para optar por una vía saludable, para entrenarse y hacer deporte, para mejorar nuestra calidad de vida.

¡FELICITACIONES JUAN! ¡QUE SIGAN LOS ÉXITOS!


Enviar por mail