Independiente Atletic Club

TENIS IAC: FIN DEL 2018 PARA TENIS

TENIS IAC: FIN DEL 2018 PARA TENIS

La disciplina cerró el año junto a los chicos, los adultos y la familia. En primera instancia, se llevó a cabo el tradicional encuentro de Padre e Hijo y los adultos pudieron participar de un torneo interno de doble mixto

El Tenis tuvo su cierre de año junto al igual que todas las disciplinas deportivas del club. Tras muchos éxitos como encuentros, torneos, las 24 Horas, el Evento del Centenario y demás, hubo actividades que incluyeron a chicos, adultos y a toda la familia en el final del 2018.


El viernes 23 de Noviembre por la tarde-noche, se llevó a cabo el tradicional encuentro de Padre e Hijo, en el cual participaron niños y niñas de entre 3 y 12 años que fueron acompañados por sus familias y adultos que se sumaron a jugar para colaborar. Entre divertidos juegos, puntos y partidos, sumados a un excelente servicio de buffet, se vivió una hermosa jornada deportiva en la cual los chicos se retiraron felices, ya que además de jugar todos se llevaron su premio a casa.





Por otro lado, el pasado jueves se comenzó con un torneo de dobles mixto para adultos en el que participaron 25 parejas conformando cinco categorías. La definición de algunas de las finales se terminó dando el lunes por la tarde-noche. En Primera, Belén Richardi y Ramiro Budrovich superaron en la final a Silvana Vicente y Armando Fassardi por 7/6.


En Segunda, Florencia García y Álvaro Galliano superaron a la dupla de Martina Priotti y Julio Zandoli por 6/3 – 1/6 y 10/7 en el súper tie-break. En Tercera, María Sol Pittameglio y Mauricio Font se consagraron ante Abril Lorenzini y Gonzalo López con un resultado de 1/6 – 75 y 10/2 en el súper tie-break.

En Cuarta, Carolina Bertero y Andrés Crescimbeni fueron los campeones y batieron en la final a la pareja de Bety Ghirardi y Juñián Fabro por 6/1 y 6/1. Mientras que en Quinta, Carla Zoela y Alexis Alegre les ganaron a Marina Cardillo y Tomás Cozzi por 6/2 y 6/1.



Esta será la última semana de la disciplina antes del cierre por vacaciones, así que serán días para aprovechar. Después, los profes y la Subcomisión se tomarán un merecido descanso para encarar el 2019 con todas las pilas.

Enviar por mail