Independiente Atletic Club

CENTENARIO IAC: CENA DEL CENTENARIO TODO LO QUE TENES QUE SABER

CENTENARIO IAC: CENA DEL CENTENARIO TODO LO QUE TENES QUE SABER

En la previa a la noche más esperada, te informamos sobre los temas más importantes. Horarios, ingresos, actividades y mucho más en esta nota

El gran día, la noche más esperada se acerca y por este medio queremos informarte de algunos ítems muy importantes que tenés que saber. Vamos a ir desglosando algunas cuestiones relativas a la gran Cena del Centenario del sábado 15 de Diciembre. No todo, por supuesto, algunas cosas estarán guardadas como sorpresa.

 

INGRESOS:



La primera de las opciones, por calle 25 de Mayo y Alberdi, será la entrada principal al predio, mediante la cual los asistentes podrán moverse a cualquier punto habilitado de la fiesta. La entrada es junto al quincho aledaño al gimnasio, frente al internado de la Escuela Técnica y junto al Mural del Centenario, y desde donde habitualmente se ingresa para asistir al Gimnasio, a la cancha de Pelota Paleta o a las canchas de Tenis.


La segunda opción será por la intersección de Independencia y Alberdi, el ingreso por el cual se accede al quincho ubicado en el parque de la pileta, frente a las pérgolas.


La tercera opción será por calle 25 de Mayo frente a la Terminal de Ómnibus, o sea, un ingreso pensado para entrar directamente al nuevo gimnasio cubierto. Esta opción está pensada para adultos mayores con movilidad reducida. Todos los ingresos tendrán personas encargadas de recibir las tarjetas y personal de seguridad que además estará rondando alrededor del club, por dentro y por fuera, custodiando puntos estratégicos.

 

HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS:



Los ingresos estarán habilitados recién a partir de las 18:30 hs. Esto se debe a que durante la mañana y gran parte de la tarde habrá mucho movimiento y gente trabajando en los últimos detalles. Por lo tanto, se podrán reservar lugares a partir de esa hora.


La única manera de ingresar al predio es presentando la tarjeta de la cena en las mesas de ingreso. La jornada comenzará con el acto protocolar, pero los que no puedan asistir al mismo, podrán retirarse y regresar más tarde ya que se les colocará una pulsera identificadora.

 

 

 

LA CENA PUNTO POR PUNTO:



Aquí los horarios más importantes de la jornada. Apertura de predio a las 18:30 hs. (no se puede reservar antes). A las 19:30 hs. comienza el acto protocolar en el playón, será el último del año. Alrededor de las 21:30 hs. se lanzarán los fuegos artificiales desde el techo de la Sede y a las 22:00 hs. comenzará la actividad en el escenario con la bienvenida a la Cena del Centenario.

 

 

 

¿QUÉ MÁS HAY QUE SABER?:





En el ingreso se van a estar recibiendo juguetes para donar a los niños y niñas que más los necesiten junto a la agrupación solidaria Puentes del Alma. Además, en el stand de Merchandising se van a estar vendiendo artículos y productos oficiales y además ejemplares del libro del Centenario “Cien años Independiente”.


Habrá baños químicos de uso mixto ubicados junto a las carpas y además estarán habilitados los baños de dama y caballero del quincho de Independencia y Alberdi. Los baños que se encuentran dentro del nuevo gimnasio cubierto serán exclusivos para personas con movilidad reducida y socios vitalicios.


Además se podrá ingresar al hall en donde está exhibida la Muestra del Centenario y la Galería de Presidentes. Dentro del predio de la cena habrá un espacio pensado para que todos puedan sacarse su foto en la noche del Centenario. Habrá peloteros e inflables más actividades con los más chiquitos en espacios controlados por personas dedicadas a las actividades infantiles y además de la bebida que se expenderá durante la cena habrá un servicio abonado de barra de tragos durante toda la noche.

 

OTROS DATOS IMPORTANTES:

-       - Habrá control de ingresos junto al personal de seguridad durante toda la noche.

-       - Custodiarán la fiesta personal de seguridad privada distribuido en distintos puntos del club, por dentro y por fuera del predio.

-       - Habrá personal de Policía y de Bomberos de guardia durante la noche.

-       - Fue solicitado un servicio de ambulancia en caso de necesidad.

 

Enviar por mail