Independiente Atletic Club

BASQUET IAC: SE DESPIDIO EL AÑO A LO GRANDE - 21/12/2018

BASQUET IAC: SE DESPIDIO EL AÑO A LO GRANDE - 21/12/2018

El viernes 21 de Diciembre, el Básquet Coreano anticipó la Navidad con la realización del torneo 3 x 3 en el playón. Fue un momento de reencuentro para diferentes generaciones de deportistas amantes de la anaranjada

A nivel competitivo, la Primera estaba disputando los partidos finales de la primera rueda en Copa Santa Fe. A nivel Inferiores, el Coreanito había sido el broche de oro para cerrar el año, faltaba hacerlo a otro nivel deportivo, pero también social, y el clásico 3 x 3 fue la manera de culminar el 2018 para el Básquet de Independiente.



El viernes 21 de Diciembre el playón se preparó para recibir a los 12 equipos participantes del torneo, en una tarde-noche acompañada por música y servicio de buffet, con premios para el campeón y subcampeón. Los equipos podían estar compuestos por tres o cuatro jugadores y además de Chañar Ladeado, hubo deportistas de localidades como Monte Maíz y Corral de Bustos, algunos de ellos formados en Independiente.



La gran final del torneo la disputaron “Peñalowen” y “Los Soperos”, en la cual se impuso el primer equipo mencionado integrado por Guido Peñaloza, Tomás Pla, Sebastián Goytia y Juan Cruz Cantarini, todos chicos del club. Se disfrutó de una gran tarde de deporte pero fundamentalmente de reencuentros, en donde diferentes generaciones disfrutaron de lo que más les gusta, el Básquet, y más aún en Corea.