Independiente Atletic Club

CAMPAMENTO IAC: SE NOS FUE EL PRIMER VIAJE - 09/01/19

CAMPAMENTO IAC: SE NOS FUE EL PRIMER VIAJE - 09/01/19

Los días 9, 10 y 11 de Enero el grupo de 3º y 4º grado tuvo su campamento en el club Lambert de Monte Maíz. Los chicos disfrutaron de tres días y dos noches a pura diversión

Los distintos grupos de la Colonia de Vacaciones comienzan a encontrar su rumbo y en ese camino el grupo de 3º y 4º encontró su destino los días 9, 10 y 11 de Enero en las instalaciones del club Lambert de Monte Maíz. La profe Corina Menichelli fue la encargada del contingente junto a sus ayudantes Tomás Pierella y Agustín Vicente, aunque también se sumaron al grupo Canela Donelli, Camila Triunfetti y Martín Gerlo.
 


Fueron 30 los chicos y chicas que participaron del primer campamento del verano, que comenzó por un recorrido por las instalaciones del club. Hay que mencionar que, lamentablemente, debido primero a las lluvias y después al frío, los chicos durmieron dentro del salón y no pudieron armar las carpas en el predio.

Tres días y dos noches duró el viaje, que entre otras cosas tuvo un torneo de Natación, juegos campamentiles tales como el “Robo a la Bandera” o “La Patente”. Por supuesto, todas las noches hubo juegos nocturnos y los chicos se dividieron en cuatro patrullas de varones y mujeres intentando sumar la mayor cantidad de puntos para el final del campamento.

Además, la primera noche el grupo salió a recorrer la localidad y pudo disfrutar de un helado y las patrullas no sólo sumaban puntos en los juegos, sino que también se dividían en turnos para colaborar con la cocina, más concretamente, con el armado de la mesa y la limpieza de los cubiertos.

Lógicamente los chicos también tuvieron su tiempo libre, que fundamentalmente lo utilizaron para poder disfrutar a pleno de la pileta. Al finalizar el viaje la patrulla Roja fue la ganadora con 18 puntos, mientras que la patrulla Lima se quedó con el segundo puesto alcanzando las 16 unidades.

 

Se completó el primer campamento del verano con resultados altamente satisfactorios. El grupo disfrutó de un viaje especial y que seguramente recordarán. De parte del equipo de la Colonia de Vacaciones agradecemos a los chicos por el comportamiento, a sus padres por renovar la confianza en nosotros y al club Lambert por habernos cedido sus instalaciones.

 

Enviar por mail