Independiente Atletic Club

COLONIA IAC: LOS MÁS CHIQUITOS DISFRUTARON DE SU DÍA - 16/01/19

COLONIA IAC: LOS MÁS CHIQUITOS DISFRUTARON DE SU DÍA - 16/01/19

El miércoles 16 de Enero se realizó un encuentro de Guarderías de Colonia en las instalaciones del club. Del mismo participaron Corralense y Sporting de Corral de Bustos y Chañarense

 

El miércoles 16 de Enero fue un día activo para la Colonia Coreana, fundamentalmente para los más chiquitos, ya que se realizó el encuentro de Guarderías.

La jornada comenzó por la mañana, a las 10:00 hs., y continuó hasta las 13:00 hs. De la misma participaron Sporting y Corralense, de Corral de Bustos, Chañarense y por supuesto Independiente.
Los niños y niñas junto a los profes y el acompañamiento de los padres, pudieron disfrutar de postas de juegos como tumba latas, juegos de pelota, deslizarse por la lona y patinar y, por supuesto, disfrutar de la pileta.

Fueron alrededor de 110 chicos los que participaron y que sobre el final de la jornada pudieron disfrutar de un almuerzo que consistía en hamburguesas y gaseosas brindado por el equipo de Colonia.

  
Los chicos y los padres se retiraron felices y afortunadamente los profes de los clubes participantes se fueron agradecidos y muy conformes por la atención recibida. El clima acompañó de la mejor manera para que una vez más la Colonia Coreana de un paso hacia adelante en este verano 2018/2019.

 

Enviar por mail