Independiente Atletic Club

CAMPAMENTO IAC: SEGUNDO CAMPAMENTO CUMPLIDO - 29/01/19

CAMPAMENTO IAC: SEGUNDO CAMPAMENTO CUMPLIDO - 29/01/19

El grupo de 1º y 2º grado tuvo su viaje a Corral de Bustos, en donde acampó en las instalaciones del club Corralense. Fue una nueva experiencia, grata y satisfactoria para chicos, profes y padres

Tras el campamento a Monte Maíz, fueron los chicos del grupo de 1º y 2º grado, a cargo de Florencia Matteini, Gonzalo Grasso, Martín Gerlo y María Sol Cantarini, quienes tuvieron su viaje ya planificado en el calendario de la Colonia de Vacaciones Coreana.

La salida se dio el día martes 29 de Enero, a las 09:00 hs. en una mañana muy calurosa. Al llegar al predio del club Corralense, el contingente procedió a a reconocer las instalaciones del club, recorriendo por ejemplo los campos de juego de los diferentes deportes.

Al mediodía, los chicos almorzaron milanesas con puré y luego pudieron disfrutar de una hermosa tarde en la pileta, en la cual el calor los hizo aprovechar al máximo el agua fresca, los nenes no querían salir del natatorio.

Horas más tarde, el grupo merendó chocolatada con tortas y se divirtió con diferentes juegos. Por lo húmedo y caluroso de la jornada, el clima cambió súbitamente y anunciaba tormentas, por lo que chicos, profes y padres se trasladaron al quincho, un alojamiento que quedó a disposición de la delegación, con instalaciones muy cómodas. Debido a las inclemencias del tiempo, no se pudieron armar las carpas.

La cena fue con unas ricas hamburguesas, el mal clima amainó, hubo fogón, se cantaron canciones, los chicos se divirtieron disfrazándose y salieron a tomar un helado. Más tarde, finalmente se armaron las carpas cerca del quincho y se procedió a descansar para poder disfrutar del segundo día.

El miércoles 30 de Enero la mañana comenzó a las 08:00 hs., el desayuno, torta con mate cocido. Lo siguiente fue un concurso de manualidades, los chicos habían llevado al viaje una foto familiar o individual y armaron cuadros para poder colocarlas.

  

Más tarde se realizaron juegos y hubo sándwich para el almuerzo. Los chicos y chicas disfrutaron de la pileta hasta las 15:30 hs. y luego merendaron para emprender el regreso a Chañar Ladeado que se dio alrededor de las 18:00 hs.

Afortunadamente, los días fueron calurosos, pero muy lindos, soleados, por lo que se pudo aprovechar al máximo de cada una de las actividades. Además del equipo a cargo del contingente, también colaboraron los coordinadores Canela Donelli y Agustín Cesano, junto a los papás que acompañaron a los chicos y dieron una gran mano, sobre todo a la hora de cocinar.

Todos los chicos se quedaron a dormir la noche de acampe y terminaron su viaje felices y muy conformes. En definitiva, eso es lo importante, lo que marca la pauta de otra tarea bien lograda a cargo del equipo de Colonia Coreano.

Enviar por mail