Independiente Atletic Club

CAMPAMENTO IAC: TACHAMOS OTRO EN LA LISTA - 31/01/19

CAMPAMENTO IAC: TACHAMOS OTRO EN LA LISTA - 31/01/19

El grupo de Jardín de Colonia tuvo su campamento entre los días 31 de Enero y 1 de Febrero. Hubo una enorme concurrencia y los chicos disfrutaron mucho de la jornada al igual que los profes

Luego del encuentro de Guarderías, era el turno de que el segundo grupo en cuanto a edades tuviera su momento de protagonismo. Conforme avanza el calendario, la Colonia Coreana va desarrollando sus campamentos y el miércoles 31 de Enero a las 10 de la mañana dio inicio el del grupo de Jardín, coordinado por Natalí Di chiara, Candela Blazón y Geraldine Liberato.

Lo más sorprendente para los profes fue el nivel de concurrencia que tuvo el evento ¡48 chicos participaron del campamento! El mes y medio de trabajo desarrollado se vio reflejado en ese gran número de asistentes.

  

Entre algunas de las actividades que se pueden mencionar, los chicos realizaron actividades de búsqueda, recorrido y en la pileta dentro del club. Además, visitaron la Estación de Tren en donde jugaron al “Robo a la Bandera” y luego merendaron. Antes, el almuerzo fue servido por los profes dentro de la institución, en el quincho de la calle 25 de Mayo.
  

De regreso de la estación, se procedió al armado de las carpas que contó con el apoyo de los profes y colaboradores de los distintos grupos, quienes estuvieron acompañando durante toda la jornada. Tras la cena, hubo actividades nocturnas y. por supuesto, se encendió el fogón que todo campamento debe tener.

  

El contingente completo aguantó dentro del club hasta la 01:00 hs. de la madrugada, allí alrededor de la mitad de los chicos se fueron a dormir a sus casas, claro está, muchos de ellos aún tienen muy corta edad, pero pudieron contarles a sus papás de lo bien que la pasaron. El resto se quedó a acampar en el predio, los niños y niñas durmieron muy bien, muy cómodos, y se levantaron muy contentos al otro día para finalizar un campamento que duró 24 horas.

  

El resultado fue excelente. Las chicas encargadas del grupo de Jardín, los profes de los demás grupos y los Coordinadores se quedaron encantados con lo bien que salió todo. Fue una experiencia enriquecedora y productiva, sin duda alguna para repetir. Lo más importante, claro está, es que los chicos lo disfrutaron, ese es el verdadero fin.