Independiente Atletic Club

PADEL IAC: PADEL DE FIN DE SEMANA - 06/04/19

PADEL IAC: PADEL DE FIN DE SEMANA - 06/04/19

Entre sábado y domingo, las canchas Coreanas se poblaron de jugadores que se acercaron a disputar un nuevo torneo organizado por la actividad. Fueron 10 las parejas que integraron la competencia

El sábado 6 y el domingo 7 del corriente mes, se disputó en nuestra institución un torneo de Padel de 6ta categoría en el cual participaron 10 parejas de distintas localidades.

El día sábado, en una espectacular y agradable jornada en cuanto al clima, se jugaron todos los partidos correspondientes a las zonas. El domingo se disputaron los encuentros correspondientes a las fases de eliminatoria, siendo cuartos de final, semifinal y la final.
   

Los dos partidos de cuartos de final enfrentaron por un lado a Sebastian Vaca y Mauricio Font contra Damián Ibarra y Leandro Barbero de Cañada de Gómez, y los ganadores fueron los primeros mencionados con un resultado de 6/4 - 2/6 y 6/2.
   

El otro cotejo de dicha instancia lo disputaron Andrés Bertero y Nicolás Falappa versus los Corralenses Jairo Carmona y Javier Samut. Allí se impuso la dupla de Chañar Ladeado por 6/3 y 6/3.

En semifinales esperaban dos parejas adelantadas, que se ganaron ese privilegio debido a los resultados en la zona. Una de ellas fue la de Leonardo Cavagna y Martin Rodríguez, que esperaban rival y finalmente se enfrentaron a Sebastian Vaca y Mauricio Font. Los ganadores fueron los primeros nombrados por 6/1 y 6/2.
   

El otro partido de la semifinal fue Andrés Pedraza y Diego Natalini de Inriville, versus Andrés Bertero y Nicolás Falappa. Allí se impuso la dupla foránea por 6/3 y 6/3.
   

La esperada final que cerró la jornada, la protagonizaron Leonardo Cavagna y Martin Rodríguez ante Andrés Pedraza y Diego Natalini. La dupla Cavagna-Rodríguez se impuso por 6/1 y 7/5, coronándose como los campeones del torneo.
   

Nuevamente, se concretó con éxito un nuevo torneo con la organización del profesor Damián Ibarra. Hubo un buen número de parejas participantes que mostraron un gran nivel dentro de la cancha y que acompañaron y disfrutaron a pleno de dos jornadas deportivas más que agradables y apasionantes.