Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: DE ENCUENTRO EN FIRMAT - 06/04/19

PELOTA PALETA IAC: DE ENCUENTRO EN FIRMAT - 06/04/19

El día sábado, algunos integrantes de la Escuelita de Pelota Paleta estuvieron participando de un encuentro organizado en las instalaciones del Firmat Football Club. El evento fue multitudinario

Más de 60 chicos de diferentes instituciones deportivas estuvieron participando el pasado sábado 6 de Abril de un encuentro de Pelota Paleta en las instalaciones del Firmat Football Club. Por supuesto, Independiente también fue parte del mismo.

Francisco Avalis, Mateo Copioli, Sebastián Cuello y Fabricio Casterán fueron los pequeños pelotaris Coreanos que participaron del evento deportivo. El encuentro, organizado por la Subcomisión de la disciplina del club de firmatense, comenzó a las 09:00 hs. y se estiró hasta las 17:00 hs.
   

Participaron jugadores y jugadoras de Newbery de Rufino, Jockey Club de Venado Tuerto, Federación de Los Quirquinchos, Atlético de Elortondo, del club organizador y también de Independiente.

Hubo presencia de los ilustres profesores Sergio Supan, acompañando a la delegación local, y de César Maderna, con Independiente y Federación a su cargo. También, el encuentro contó con el apoyo de la concejal Marcela Peotta y el diputado Gabriel Edgardo Real.
   

Los chicos hicieron deporte y, por sobre todas las cosas, compartieron gratos momentos, se divirtieron y sumaron nuevos amigos. Al final del encuentro, todos se retiraron con su premio en una jornada espectacular que contó con un gran acompañamiento de parte de los padres de los pelotaris de toda la región.
   

Enviar por mail