Independiente Atletic Club

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: SUMANDO RODAJE - 11/05/19

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: SUMANDO RODAJE - 11/05/19

Este sábado las chicas de Gimnasia Artística estuvieron participando de un torneo organizado en las instalaciones del club Corralense. Las gimnastas disfrutaron mucho de la experiencia y mostraron grandes actuaciones

Por segundo fin de semana consecutivo, Independiente se mostró muy activo en cuanto a la Gimnasia Artística. El pasado sábado las profes Evelyn Agasal, Rocío Magnano y Corina Díaz (que se sumó al grupo y fue parte del viaje pasado a Sportivo de Isla Verde) acompañaron a las gimnastas a un torneo en Corral de Bustos, más precisamente, desarrollado en las instalaciones del club Corralense.
   

Las categorías que participaron en Independiente fueron la Pre Infantil, Infantil y Juvenil, que comenzaron a actuar a las 10:30 hs. ya que antes fue el turno de las categorías menores.
   

Entre las instituciones participantes estuvieron Mitre de Baldissera, San Carlos de Los Surgentes, Boca de Camilo Aldao, el organizador Corralense e Independiente, que compitió en calidad de invitado.

Fueron casi 30 las chicas que viajaron y que disfrutaron de una hermosa jornada. Además, en cuanto a lo deportivo, las gimnastas Coreanas volvieron a prenderse en el podio, algunas inclusive lo hicieron en los más altos lugares.
   

Se terminó redondeando otra jornada excelente para chicas, profes y padres. Con una nueva profe conformando el equipo, la participación en encuentros y torneos y cada vez más deportistas sumándose, la Gimnasia Artística sigue avanzando a paso firme en Independiente.