Independiente Atletic Club

TENIS IAC: HEGEMONÍA COREANA - 13/07/19

TENIS IAC: HEGEMONÍA COREANA - 13/07/19

Chañarense organizó un torneo de dobles de damas el pasado fin de semana, y en todas las categorías hubo campeonas de Independiente. Fue una gran jornada deportiva para nuestras tenistas Tricolores

El pasado fin de semana, más precisamente el sábado, Chañarense fue sede de un nuevo torneo de dobles femenino. El mismo se desarrolló dividido en tres categorías; B, C y Principiantes.

Entre las tenistas, hubo jugadoras de localidades como Alcorta, Berabevú, Gödeken, Bigand y, claro está, Chañar Ladeado, con representantes de ambos clubes. En el caso de nuestro pueblo, las que se destacaron fueron nuestras tenistas, las Coreanas.
En las tres categorías hubo duplas campeonas de Independiente y también subcampeonas, excepto en categoría Principantes. Indudablemente, la tarde se tiñó de rojo, blanco y negro.

En la Categoría B, se consagraron campeonas la pareja de Josefina Richardi y Sol Pitameglio. En segundo lugar, quedaron Laura Ghirardi y Bety Candiotti, también dupla representativa de Independiente.
   

Por otro lado, en Categoría C, el primer puesto fue para Paula Bazán y Melina Piermatei. El segundo lugar se lo llevaron Eliana Caron y Leonela Roldán, otra final con parejas Tricolores.
   
Mientras que, en la Categoría Principiantes, el triunfo fue para Cecilia Serra y Andrea Boletta quienes vencieron en la final a Eliana y Eva Murray, combinado Merengue. 
   

Los profes de Independiente, Ana Serra y Paulo Manachino, estuvieron acompañando a las tenistas y colaborando con la organización del torneo. Agradecemos a Chañarense por la invitación y la hospitalidad y esperamos seguir compartiendo estas movidas deportivas y sociales para promover el Tenis en Chañar Ladeado en franca colaboración.
   

Enviar por mail