Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: SE FUE LA SEGUNDA - 27/07/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: SE FUE LA SEGUNDA - 27/07/19

Independiente visitó a Cafferatense por la fecha 2 del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores. A nivel resultados, la tarde no fue tan favorable al Coreano, pero esto apenas comienza y falta mucho por jugar

Tras el gran inicio en el clásico disputado ante Chañarense, a Independiente le tocó afrontar la fecha 2 como visitante, trasladándose hasta el estadio Ernesto Bouvier en donde esperaba Cafferatense. La jornada del sábado tuvo un sabor un poco amargo y el Funebrero terminó con mejor cara en las categorías puntuables.

De todas maneras, la tarde comenzó bien para el Tricolor con la presentación de los más chiquitos. La Novena logró imponerse por 2 a 1 con goles de Nicolás Kovasevich y Juan Marcos Blúa, a la vez que la Octava goleó por 5 a 0 con conversiones de Lucas Piermattei, Alexis Espíndola, Agustín Carlino y dos de Estéfano Siutti.

La Séptima continuó por la buena senda que marcaron los peques. Los más chicos de las categorías puntuables se impusieron por 2 a 0 con goles de Kimey Cáceres y Simón Barberis.

Ya el final de la tarde no fue tan positivo y tanto Sexta como Quinta terminaron con goleadas en contra. La Sexta cayó por 3 a 0 y la Quinta por 9 a 2, en donde Mateo Ferrari y Nicolás Becher convirtieron para Independiente.

De todas maneras, el torneo es largo y da revancha. El sábado los chicos tendrán la posibilidad de reponerse, pero enfrentarán a un duro rival. El Coreano será local de Arteaga en la fecha 3 del Clausura.

 

Enviar por mail