Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: PRESENCIA COREANA EN VENADO TUERTO - 27/07/19

PELOTA PALETA IAC: PRESENCIA COREANA EN VENADO TUERTO - 27/07/19

El sábado se desarrolló un encuentro de Damas Pelotaris en el Jockey Club de Venado Tuerto. Independiente estuvo representado por Rosana Aranda, en lo que fue una jornada deportiva y social más que enriquecedora

El pasado sábado hubo actividad para la Pelota Paleta. La misma se desarrolló en la ciudad de Venado Tuerto y fue enfocada al sector femenino. El Jockey Club de dicha localidad fue sede de un encuentro de Damas Pelotaris, en donde hubo presencia de una deportista Coreana.
   

El profe César Maderna, quien también se desempeña en el Jockey, fue uno de los organizadores del evento, a la vez que Rosana Aranda fue la Pelotari que representó a Independiente. El encuentro se enfocó en lo deportivo, pero fundamentalmente en el aspecto social y recreativo.
   

Hubo jugadoras de Newbery de Rufino, Canalense de Canals, por supuesto de la institución organizadora y de Independiente. También se presentaron Pelotaris de localidades como Los Quirquinchos y Elortondo, en una jornada que comenzó por la mañana, a las 10:00 hs. y se estiró hasta las 18:00 hs. por la tarde.
   

El torneo contó con una gran recepción y hospitalidad, comenzando con un desayuno multitudinario y mechando la actividad deportiva con un almuerzo. Al finalizar la competencia, hubo entrega de medallas para todas las participantes. El deporte femenino ya tiene presencia en la mayoría de las disciplinas del club.