Independiente Atletic Club

TENIS IAC: FIN DE SEMANA DE COMPETENCIA - 06/09/19

TENIS IAC: FIN DE SEMANA DE COMPETENCIA - 06/09/19

El Tenis Coreano otorgó algunas gratas noticias en los últimos días. Parejas de IAC participaron de un torneo de Dobles de Damas y Dobles Mixto en Berabevú y finalizó el torneo de singles en Tercera A

No fue un fin de semana más para el Tenis en Independiente. La disciplina estuvo muy activa en el ámbito de la competencia, cerrando un torneo interno y con jugadores y jugadoras que se presentaron en escenarios fuera de nuestra localidad para representar al Coreano.

Por un lado, el viernes se jugó la gran final del torneo de Singles de Caballeros en la categoría Tercera A. Los protagonistas fueron los corralenses Mauro Ganim y Elián Franza, el primero, ha oficiado brevemente como profe en el club y el segundo, concurre asiduamente a entrenar a las canchas Coreanas.

El título quedó en manos del más chico, de Elián Franza, que superó por 6/4-5/7 y 10/5 en el súper tie-break a Ganim, en un partido de alto vuelo. Con respecto a los torneos internos en la modalidad Singles de Caballeros, ya ha comenzado una nueva edición.
   

Por otro lado, el día sábado en el Club de Amigos de Berabevú, se llevó a cabo un torneo de Doble de Damas y Mixto, en donde hubo tenistas Coreanos. En categoría B no hubo representantes, mientras que en categoría A los campeones fueron Mauro Desábato y Martina Priotti, que derrotaron en la final a Julio Zándoli y Julia Trossero.
   

En categoría C, Chela Bevione (que toma clases en IAC y Gödeken) junto a Lorena Pagani, superaron en la final a una dupla local. En la misma categoría participaron Carla Zoela y Jacqueline Larroux.
   

Mientras que en la categoría Principiantes, Andrea Boletta y Cecilia Cerra fueron las campeonas, derrotando en la última instancia a Eliana Murray y Luciana Cavaletti. Terminó siendo un lindo fin de semana de deporte y recreación para los y las tenistas de Independiente.