Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: PELOTARIS AL NACIONAL - 07/09/19

PELOTA PALETA IAC: PELOTARIS AL NACIONAL - 07/09/19

Mauro Rossi y Brian Vigano finalizaron como subcampeones del Campeonato Provincial de Tercera Categoría en Trinquete y disputarán el Campeonato Argentino que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca

Llegaron noticas y de las buenas para la Pelota Paleta del Independiente Atletic Club en sus esferas más competitivas. Y es que la dupla compuesta por Mauro Rossi y Brian Vigano se clasificó para el Campeonato Argentino de Tercera Categoría en Trinquete, el cual se llevará a cabo en Bahía Blanca los días 20 y 21 de Septiembre.
   

¿Cómo se dio esa gesta? Los chicos jugaron en primera instancia las eliminatorias para el Provincial en Firmat, en donde lograron la clasificación a la siguiente instancia. La misma se desarrolló el pasado sábado 7 de Septiembre en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

La dupla Coreana integró su zona junto al Club Centro Castellano de Santa Fe y al Club Huracán de Rosario. Los pelotaris superaron esta fase al derrotar en primera instancia a Gabriel Gazzola y Diego Zedde de Castellano.
   

Mientras que, en segundo término, triunfaron ante Carlos Mattos y Federico Ripoll, representantes de Huracán. De esta manera, el dúo Vigano-Rossi se clasificó a la final, en donde los esperaba Firmat Football Club.
   

En dicha instancia, se impuso la pareja de Firmat, compuesta por Nicolás Basilico y Julio Dupuy. De todas maneras, los pelotaris de IAC disfrutaron de una gran jornada y recibieron sus trofeos de manos de Fernando Sánchez, el presidente de la Federación de Pelota Paleta de la provincia de Santa Fe.
   

Como se mencionaba al inicio, a pesar de la derrota en la final, el esfuerzo de los chicos tuvo premio, ya que se ganaron el derecho de participar en el Campeonato Argentino. Una vez más, la Pelota Paleta Coreana ocupa los primeros lugares, en este caso de la mano de Mauro Rossi y Brian Vigano. Por otro lado, el sábado 21 de Septiembre, Independiente será sede de un multitudinario torneo de Escuelitas para el cual se espera una gran concurrencia.

Enviar por mail