Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: JUGANDO EN LA VILLA - 14/09/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: JUGANDO EN LA VILLA - 14/09/19

Independiente visitó a Alianza por la fecha 9 del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores. El Coreano se llevó algunos buenos resultados de su periplo por el estadio Delfor Bartomucci

El fixture de la novena jornada indicó que Independiente debía enfrentarse a Alianza y en la cancha del elenco Villero. A excepción de la Quinta, categoría que el rival de turno no posee, todas las categorías viajaron hasta el Delfor Bartomucci para afrontar sus respectivos encuentros.

Los peques de Novena arrancaron con el pie derecho la jornada, al imponerse ante sus pares de Alianza por 4 a 2. Matías Pirro, Nicolás Kovacevich y Juan Marcos Blua en dos oportunidades fueron los autores de los goles.

Por su parte, la Octava también ganó y fue por la mínima, 1 a 0, con gol de Valentino Mansilla. Mientras que, en el inicio de las puntuables, la Séptima no pudo con el último campeón y cayó por 3 a 0.

En Sexta, en el último cotejo de la tarde, Independiente volvió a mostrarse superior al golear al Villero por 5 a 0. Tobías González aportó un tanto, mientras que la figura excluyente del encuentro fue Martín Cattaneo, que hizo los cuatro goles restantes.

El Torneo Clausura avanza y el sábado volverá a haber actividad. En esta oportunidad, todas las categorías verán acción en la cancha auxiliar del Coloso, donde Independiente recibirá la visita de 9 de Julio.

 

Enviar por mail