Independiente Atletic Club

TENIS IAC: TARDE DE TENIS EN CORRALENSE - 15/09/19

TENIS IAC: TARDE DE TENIS EN CORRALENSE - 15/09/19

El club de la localidad de Corral de Bustos organizó un torneo el pasado fin de semana que contó con la presencia de representantes Coreanos. Hubo buenos resultados y fundamentalmente buenos momentos compartidos

Como siempre, el Tenis se muestra activo y es noticia semana a semana en Independiente. En este caso, hubo deportistas Coreanos que representaron al club en un torneo organizado por el club Corralense el pasado domingo.

Varias parejas participaron en las modalidades de Dobles de Caballeros y de Damas, haciéndolo en diferentes categorías. En Cuarta, estuvieron presentes las duplas conformadas por Claudio Ferrero y Alejandro Re y Federico Valle y Oscar Lodato, que no lograron clasificar en su zona.

Por otro lado, en la misma categoría, Mauricio Font y Bocha Altamirano lograron acceder a la siguiente instancia, en donde finalmente fueron eliminados en los duelos directos. Por su parte, en la única categoría de Damas, que era la C, Cecilia Serra y Carolina Re no pudieron clasificar, mientras que Marina Cardillo y Carla Zoela fueron subcampeonas, cayendo en la definición ante Grecia Albanesi y Laura Di Filippo.
   

En Segunda de Caballeros, la dupla de padre e hijo compuesta por Gustavo y Elián Franza se consagraron campeones. Se terminó redondeando una linda experiencia y una tarde de buenos resultados deportivos para el Tenis de Independiente en suelo corralense.
   
Además, este fin de semana volverá a haber intensa actividad en las canchas Coreanas. El sábado se adelantarán algunos partidos, mientras que el domingo se jugará el grueso de un nuevo torneo de Dobles de Damas, del cual Independiente será organizador y sede.
   

Enviar por mail