Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: MÁS REPRESENTANTES AL PROVINCIAL - 28/09/19

PELOTA PALETA IAC: MÁS REPRESENTANTES AL PROVINCIAL - 28/09/19

La Pelota Paleta Coreana estuvo presente en las Eliminatorias de Cuarta Categoría, en donde Mauro Ganim y Pablo Musaschi se clasificaron al provincial. Una vez más, la disciplina se posiciona en lo más alto

Luego de la muy buena actuación de Brian Vigano y Mauro Rossi en el Campeonato Argentino de Tercera Categoría en Trinquete, la Pelota Paleta de Independiente fue representada nuevamente en un clasificatorio, el cual daba la posibilidad de disputar el provincial.
   

El pasado sábado, Mauro Ganim y Pablo Musaschi se calzaron la pilcha Coreana para presentarse en el Complejo de Pelotaris “Ángel Arduino”, de la ciudad de Venado Tuerto. Allí disputaron las Eliminatorias de Cuarta Categoría en la modalidad de Frontón, correspondientes a la zona sur de la provincia de Santa Fe.
   

Allí, nuestros representantes tuvieron una excelente tarea, llegando hasta la definición ante la pareja de Firmat Football Club, a quienes derrotaron en la final. De esta manera no sólo se quedaron con la eliminatoria, sino que se clasificaron al Provincial junto a los finalistas.
   

Una vez más, la Pelota Paleta vuelve a dar muestras de buena salud y de crecimiento, tanto en el plano social y recreativo como en el deportivo, compitiendo en los más altos niveles. Felicitamos a esta dupla por el logro y les deseamos la mejor de las suertes cuando les toque afrontar el Provincial.