Independiente Atletic Club

PATÍN IAC: PATINADORAS EN ROSARIO - 28/09/19

PATÍN IAC: PATINADORAS EN ROSARIO - 28/09/19

Las chicas del Patín de Independiente y Corralense, se unieron en un viaje a la ciudad santafesina para disfrutar de un espectáculo internacional. Además, disfrutaron de una gran jornada junto a las profes

La iniciativa por sí sola era más que saludable y el tiempo dedicado a la organización dio sus frutos. Finalmente, el pasado sábado, se concretó el tan esperado viaje que conjugó a las patinadoras del club Corralense junto a las chicas de Independiente y a las profes Luciana Priotti y Juliana Parrini, que se desempeña en ambas instituciones.
   

El destino era Rosario y el objetivo era presenciar una gala internacional de Patín Artístico que se iba a realizar en el club Provincial de dicha ciudad. El numeroso grupo compuesto por 46 personas arribó a las 17:00 hs.y de inmediato se dirigieron al famoso Parque España.
   

Allí, las chicas pudieron disfrutar de la tarde al aire libre, patinando en el playón, divirtiéndose en grupo y disfrutando de una muy rica merienda junto a las profes. A las 19:30 hs. el contingente partió hacia las instalaciones de Provincial para disfrutar del show.
   

En el espectáculo participaron grupos de Patín y patinadores y patinadoras nacionales de primer nivel, como Juan Francisco Sánchez, Florencia Seccone, Donato Mastroianni o Tomás Massía, quien estuvo el año pasado brindando una clínica para las chicas Coreanas en Chañar Ladeado. El plato fuerte de la velada fue la presencia del múltiple campeón mundial italiano, Luca Lucaroni, quien coronó una noche impresionante, deleitando a todos los espectadores.
   

Luego del show, el grupo tuvo una pequeña cena y regresó hacia las localidades de Corral de Bustos y Chañar Ladeado. En resumen, se trató de una gran jornada en donde las nenas regresaron encantadas luego de presenciar un espectáculo que pocas veces se puede ver. Lo más valioso de todo, es que esta hermosa experiencia haya sido compartida por dos clubes, lo que refuerza los lazos deportivos, institucionales y de amistad, fundamentalmente para las chicas.