Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: DEVOLUCIÓN DE VISITA Y TORNEO - 05/10/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: DEVOLUCIÓN DE VISITA Y TORNEO - 05/10/19

Independiente enfrentó a Carlos Dose por la penúltima jornada de la fase regular del Torneo Clausura. Por otro lado, tres categorías participaron del torneo "Nicolás Pellizare", organizado por Sporting de Corral de Bustos

El pasado sábado, Independiente tuvo una corta jornada, pero que correspondía a la fecha 12 del Torneo Clausura. En el primer semestre, el Coreano le había intercambiado la localía a Carlos Dose, en donde debía ser visitante, ya que el elenco de Cañada del Ucle estaba realizando trabajos de siembra en su estadio, el Roque Vassalli.

Por eso es que, en esta ocasión, los Tricolores visitaron dicho reducto con las categorías Séptima y Sexta, que son las dos que presenta el Dose. En Séptima, la visita se alzó con un triunfo por 2 a 0 con conversiones de Kimey Cáceres y Fernando Acevedo, mientras que la Sexta repitió el resultado de su predecesora y se impuso con dos tantos de Eduardo Reynoso.

Por otro lado, el domingo las categorías 2009, 2010 y 2011 estuvieron participado del torneo “Nicolás Pellizare”, organizado por el club Sporting de Corral de Bustos. Todas las categorías jugaron al menos tres partidos y la 2010 se consagró campeona de su zona, perdiendo un partido y ganando los otros dos.
   

Los profes y los chicos contaron con el acompañamiento de los padres, que se sumaron al viaje y colaboraron con la organización y preparando el almuerzo para los pequeños futbolistas. Una vez más, se disfrutó de una linda jornada en grupo. En cuanto a la Liga Interprovincial, Independiente cerrará su participación en la fase regular el próximo sábado, en donde visitará a Centenario A con todas las categorías en San José de la Esquina, por la fecha 13 del Torneo Clausura.