Independiente Atletic Club

FÚTBOL IAC: GOLEADA ANTE EL FUNEBRERO - 21/03/21

FÚTBOL IAC: GOLEADA ANTE EL FUNEBRERO - 21/03/21

Independiente se trajo tres puntos y un gran resultado de su visita a Cafferatense, en donde se impuso por 5 a 1. Por su parte, la Reserva logró rescatar una unidad de un encuentro adverso, empatando 3 a 3 ante el dueño de casa

El horario del partido sufrió una leve modificación. De común acuerdo entre los clubes, la División Reserva inició a las 16:00 hs. y la Primera División a las 18:00 hs. En el resumen de la jornada, Independiente se retiró del estadio Ernesto Bouvier con buenas sensaciones.
   

En División Reserva, persistió la paridad que se había denotado en los amistosos previos ante el mismo adversario. De todas maneras, el encuentro fue adverso desde el marcador para el elenco Coreano durante casi todo el desarrollo. De movida, los de Diego Cesano se encontraron en desventaja por 2 a 0.
   

Independiente logró descontar y ponerse a tiro, mientras que, minutos más tarde, consiguió empatarlo. No obstante, Cafferatense volvió a ponerse al frente en el marcador en el complemento, pero los Tricolores lograron una nueva igualdad para finalizar el cotejo con un empate 3 a 3. Los tantos de la visita fueron convertidos por Alexis Correa, Tomás Cordero y el ingresado Martín Cattaneo.
   

En Primera División, Independiente presentó el ingreso de Álvaro Budrovich por el lesionado Patricio Escott y tuvo un primer tiempo superlativo. El Coreano se puso en ventaja a través de Alfredo Russo, quien capturó un rebote tras un rechazo del arquero para romper el 0 en el marcador. Minutos más tarde, Federico Pallaro de cabeza estiró la diferencia.
   

Un tiro libre de Orlando Caruso que pegó en el travesaño antes de ingresar fue el tercer tanto para la visita, que se fue al descanso con un gol más a favor, ya que Lisandro Affatatto capturó un rebote de un rechazo corto y definió con categoría para el 4 a 0. Con ese resultado, ambos se fueron al descanso.
   

En el complemento, el Funebrero salió a recortar distancias y consiguió descontar a través de Agustín Adorni. No obstante, Independiente logró otra conquista con una nueva definición de Caruso pegada al palo derecho para sentenciar el pleito y decretar el 5 a 1 definitivo.
    

En la fecha 4, que se disputará este domingo 28/03, Independiente recibirá la visita de Centenario en una lucha de líderes, ya que ambos comparten la cima de la tabla de posiciones. La División Reserva iniciará a las 16:00 hs. mientras que la Primera División lo hará a las 18:00 hs.