Independiente Atletic Club

TENIS IAC: 24 HS DE PASION - 2/11/2018

TENIS IAC: 24 HS DE PASION - 2/11/2018

Como no podía ser de otra manera en el centenario, Independiente celebró nuevamente la organización de la clásica maratón tenística. Las canchas y el predio estuvieron plagados de chicos con un solo objetivo: jugar al Tenis

El viernes de 2 y sábado 3 de Noviembre se realizaron las 24 Horas de Tenis en Independiente y el resultado, como no podía ser de otra manera, volvió a ser un verdadero éxito. La jornada ya es un clásico en el calendario anual de Independiente.


El viernes a las 17:00 hs. comenzaron a llegar los deportistas acompañados por sus profes, por supuesto también con la presencia de padres y familiares. Concurrieron chicos y chicas de Gutaimozín, Isla Verde, Camilo Aldao, Beravebú, Gödeken, Firmat, Murphy, San Gregorio, del club Sporting de Corral de Bustos, de Chañarense y por supuesto de Independiente.



En cuanto a lo deportivo, en Cancha Naranja se desempeñó la categoría Sub 10 B, de la cual fueron campeones Testa y Scardino, superando a la pareja de Basso y Gardella en la final, ambos duetos del club Firmat Football. En Sub 10 A, Ponce y Galichini cayeron ante Tallone y Bernich, las dos parejas oriundas de Guati.



En la categoría Sub 12 B, los tenistas de Sporting A. Pellizare y Fernández fueron superados por la dupla Coreana de Palacios y D. Pellizare. En Sub 12 A también hubo campeones Tricolores, ya que Castro y Savietto se consagraron superando a Cavaglia y Lambertucci de Camilo Aldao.


La Sub 15 B también tuvo laureles para deportistas de Independiente, con la consagración de Lorenzini y Venecia ante la dupla de Fiornovelli y Bambini, de Independiente y Beravebú respectivamente. En Sub 15 A hubo final íntegramente Coreana, allí Cozzi y Ferrari le ganaron a Sylvester y Cavallera.



Hubo también lugar para que se armen dos categorías Libres. Pirotto y Fernández cayeron en la final con Cataldi y Guglielmi, duetos de Sporting y Beravebú respectivamente. En la otra rama de la categoría Libre, la final también fue puramente Coreana y enfrentó a Márquez y Alegre que no pudieron con la dupla de Fassardi y Franza.

Además de la actividad deportiva se realizaron juegos nocturnos para matizar la espera y se sorteó una raqueta que la ganó Alma Pierella. Nuevamente, hubo un gran trabajo de Mantenimiento en los preparativos previos y una enorme colaboración de los padres y la Subcomisión durante todo el evento.


Se volvió a demostrar que no es utópico pensar en una nueva jornada de pleno deporte. La familia colabora y acompaña a sus hijos en eventos de estas características. Fue un nuevo éxito para el Tenis Coreano. Los esperamos el año que viene.